Necesitas un sofá cama?
Útiles y socorridos, los sofás cama son una solución fantástica para cuando tienes invitados imprevistos. Pero… ¿Solo resultan prácticos en ese caso? ¿En qué situaciones deberías cambiarlo por una cama propiamente dicha? Y, siendo así, ¿por cuál? Sigue leyendo y descubre todas las ventajas de estos versátiles muebles.
Al igual que un modelo tradicional la mayoría de los sofás cama también se fabrican con armazones de madera y rellenos de espuma, fibra hueca y muelles ensacados. Lo que les confiere excelentes propiedades de flexibilidad, dureza y resistencia
Para adaptarse a múltiples necesidades, es posible escoger entre colchones ocultos, extensiones extraibles y respaldos que pueden moverse a una posición horizontal. Los primeros, son aquellos modelos con mecanismos que manejan estructuras internas tipo ITALIANO. Los segundos esconden extensiones que completan la estructura destinada a cama chaisselonges convertibles, mientras que los últimos, se transforman en cama, cuando el respaldo queda en la misma posición y altura que los asientos tipo Clic-Clac.
En nuestra web encontrarás ejemplos de todos ellos:
tipo ITALIANO: Sofá cama SASHA
Chaisselongue cama: Chaisselonge PATON
Tipo Clic-Clac: Sofá cama UNAI
Puedes ver más sofás cama en nuestra web.