Mesa elevable eléctrica
Consiga la combinación perfecta de comodidad y funcionalidad con los escritorios regulables en altura de FlexiSpot. Con superficies de bambú duraderas, opciones eléctricas de uno o dos motores, preajustes de memoria y mucho más, nuestros escritorios ofrecen comodidad y seguridad para que pueda disfrutar fácilmente de un espacio de trabajo versátil y ergonómico.
Lleve su productividad y la comodidad de su lugar de trabajo a un nuevo nivel con los escritorios regulables en altura. Los escritorios regulables en altura se han fabricado con precisión e innovación y ofrecen numerosas características excelentes para mejorar su experiencia de trabajo.
La superficie tiene un tacto natural y es destaca por su resistencia en comparación a un sobre normal. En cuanto a la regulación de la altura, puede elegir subir y bajar la mesa con un pulsador con memorias que actua sobre motores electrocos para ajustar la altura de forma eficaz y mejorar la estabilidad. Con columnas de elevación invertidas o reforzadas, nuestras mesas regulables en altura cumplen todos los requisitos y favorecen la ergonomía, la salud y la productividad. Además, puede guardar y recuperar sin esfuerzo su altura de escritorio preferida para pasar sin problemas de la posición sentada a la de pie.
Explore nuestros escritorios regulables en altura e invierta en ellos para redefinir su espacio de trabajo y conseguir una comodidad y un confort óptimos en su jornada laboral.